"Todo lo que quise fuiste tú. Pero dime cariño, en ese mundo de hipócritas y mentirosos, ¿quien dice la verdad? Si la verdad en sí, es que la mentira duele menos. Por eso te pido, por ultima vez, mienteme, por favor. Mienteme y dime que todavia me amas"
sábado, 28 de junio de 2014
↗CONTANDO ESTRELLAS↖
Que si te quiero? Ja, preguntaselo a mi insomnio. No, preguntaselo a las estrellas, esas que me escuchaban cuando nadie lo hacía. Y si, llámame loca, porque lo estoy, hablar con el infinito, ¿qué es eso? Bueno, ya sabemos que el infinito siempre tiene un fin, aunque tu ni siquiera lo empezaste.
Te dejé ir, como la última llama de una vela. Porque lo nuestro fue eso: un suspiro, que arrasó con la llama, la pasión y conmigo misma. Que no puedo cerrar los ojos sin recordar el tacto de tus labios, o el sonido de tus pulmones, subiendo y bajando, al unísono con tus manos. Madre mía, como lo recuerdo, mas de lo que me gustaría. Y sí, está mal. Pero lo siento, lo siento, lo siento. Nos conocimos, sí, pero en el lugar y momento incorrectos, y que pena, porque yo te sigo extrañando. Porque te recuerdo, de todas las formas y colores posibles. Así que dime algo, porque sería la única, sólo si tu me hubieras dejado. Que tonta,¿ verdad? Y es que me siento tan pequeña en este momento; porque a tu lado, me hacías grande, y ¿ahora qué? Yo ya he perdido la fe, si es que algún día la tuve.
Decías te quiero, como el que dice 'hola'. Una lástima que me de cuenta ahora, pero tan cerca tuya era imposible estar consciente, nunca del todo.
Una droga, eso es. De ese tipo que te dejan tonta, consciente pero imposible reaccionar. Y, siendo sincera, miradme ahora. Mirate. Si a mi me toman por la loca que habla al cielo, y a ti por el capullo que se quedo con la medicina de nuestra locura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario