Vale, para quién TODAVÍA NO SE HALLA ENTERADO: SI, EL REY DEJA EL TRONO. Cuando me lo dijeron lo primero que dije fue: pues ya era hora porque con lo viejo que está...
Si, lo sé, es un poquitito cruel, pero es la PURA VERDAD.
¿Quién no lo ha pensado? Es como si a mi abuelo le da por ponerse a hacer carreras de coches: en un golpe pierde la cadera y adiós abuelo. Aunque en parte debería darme pena,
Ahora que él se ha ido, le reemplaza su hijo, y gracias a esto se ha vuelto a abrir el debate de MONARQUÍA O REPÚBLICA. Pues yo, ni una cosa ni otra, yo quiero que gobierne un TÍO BUENO. Y creo que todas las mujeres estamos en el derecho de hacerlo. Ya os digo yo que todas las leyes se aprobarían volando y nadie le diría que no( abstenerse bolleras). Aunque bueno, lo malo es que habría una inundación por tanta baba suelta. Y está claro que no quiero ducharme en un revoltijo de salivas.
Ahora eso sí, un tío bueno pero LISTO. Seres humanos con pene, por favor, dejar de ser tan gilipollas. Creo que podéis llegar a ser UNOS BUENORROS, y a la vez LISTOS. Todavía no he perdido la esperanza de encontrar a un tío que sea inteligente y a la vez atractivo-te-follo-ahí-mismo. J-O-D-E-R. Tranquila, Yasmín, tranquila.
Ennnnnn fin, otra cosa que me ha pasado hoy a que ha sido SÚPER MEGA ULTRA RARA: tengo a alguien que le gusta mi miniblog. Y no, lo curioso es que nadie la ha pagado( eso espero).
↗Así que ya sabéis, si os ha gustado tendréis que compartirlo↖
Aquí os dejo mi twitter por si queréis seguirme o decirme sobre qué quereis qe escriba:
https://twitter.com/yas_martiinez
Y aquí mi instagram:
http://instagram.com/yas_omg24
No hay comentarios:
Publicar un comentario