"Todo lo que quise fuiste tú. Pero dime cariño, en ese mundo de hipócritas y mentirosos, ¿quien dice la verdad? Si la verdad en sí, es que la mentira duele menos. Por eso te pido, por ultima vez, mienteme, por favor. Mienteme y dime que todavia me amas"
sábado, 21 de junio de 2014
↗LA CALMA↖
↗Las tormentas son bonitas. Cada rayo caído del cielo es una cuerda con dirección a tu corazón. Que pena que,tarde o temprano, las cuerdas se acaben rompiendo↖
La mayor putada en esta vida es vivir entre paredes que nunca han visto tu sombra. Que ya no te volverán a ver.
Que sepas, que tu sabor se me quedó en la garganta, y que no hay otro en este mundo que quiera degustar, sino el tuyo. Que sepas, que tus ojeras hacen ahora de las mías pozos. Que sepas, que sueño con poder darte el último momento de placer, nuestro momento. Tus orgasmos eran el primer rayo que desataban la tormenta. La despertaban. Me despertabas. Y no encuentro una explicación para esto. Porque esto era lo único que teníamos, y no nos podíamos undir mas, pero por lo visto nunca hay un tope. Las paredes se nos vinieron abajo, y no teníamos sitio donde caer muertos. Hubiera dado mi propia vida por verte sonreír una vez mas. Sólo una. Estábamos en el clímax de la vida, y a la vez vagabundeando. Pero esta vez soy yo el que te echa de menos. Sinceramente, demasiado. Ojalá me olvidase de ti tan rápido como tu lo hiciste de mí. Pero ahora, cariño mío, estas en el suelo, y es el propio frío de tu lápida quien me llama. Y, siendo honesto, no se si podré resistirme a eso. Pero sigo aguantando, porque después de la tormenta viene la calma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario