Hoy vengo con un nuevo tema que me ha pasado recientemente. Bueno, me corrigo, no me ha pasado a mí, si no a una amiga. Porque si nos ponemos a pensar, el amor es muy complejo (mierda). Puede ser amor platónico, que a todo el mundo le ha pasado; amor no correspondido, que suele ser más jodido; amor "obseso", que estoy segurísima que más de una novia lo ha sufrido(cotillear el móvil cuando él está en la ducha, revisar sus mensajes, ver sus últimas llamadas, ver su portátil y muuuuuchas cosas peores) y luego está el amor de amigos, que se jode al empezar una relación. Y bueno, de eso es lo que vengo a hablaros.
Este ultimo caso de " amor" aunque suene raro, es muy frecuente. A parte de las personas que conozco que le hayan pasado, también me ha pasado a mí, y es una cosa muy curiosa, porque, puedes ser muy amiga\o de una persona, pero al comenzar algo más serio, las cosas se vuelven mas frías que el hielo, no hay tanta complicidad, o simplemente te das cuenta que lo que sientes es el efecto de amistad. En ese caso tienes 2 opciones:
- Romper con él y decirle la verdad, no lo típico de: 'no eres tú, soy yo'. Hay que ser clara pero decirlo con suavidad, no vaya a ser que empiece a llorar como las cataratas del Niagara. Dentro de esta forma, nos encontramos con otras dos posibilidades: Que después de decir lo típico de "podemos seguir siendo amigos" él te siga queriendo y lo seáis, o que no os volváis a hablar en la vida.
- Ser una puta y engañarle. Vale, ya sé. Esta no es una opción muy buena pero es lo que muchas chicas crueles( por no llamarlas de otra forma) hacen. Es una forma un poco zorrera pero estoy segura que después de eso no querrá volver a verte la cara, y
habrás conseguido tu objetivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario